Múnich-Neuschwanstein-Salzburgo

Para comenzar con el blog, os traigo unas fotos que hice hace un par de años cuando tuve la oportunidad de viajar al sur de Alemania y a Austria. Las fotos son de 3 sitios diferentes: Múnich, el castillo de Neuschwanstein y Salzburgo.

Múnich es una ciudad increíble y muy bonita. Lo que más me gusta de ella es su contraste. En apenas unos pasos puedes pasar de estar en plena naturaleza, gracias a los grandes parques y bosques que la conforman, a estar en medio de una plaza histórica o una calle llena de tiendas de lujo. Sin duda, uno de mis lugares favoritos es el Englischer Garten, perfecto tanto para dar un paseo relajado como para disfrutar de unas cervezas con tus seres queridos.

El castillo de Neuschwanstein es un lugar mágico que parece sacado de una película de Disney. Por suerte o por desgracia, el día que lo visité no paraba de llover. No obstante, la lluvia y la niebla concedían al entorno un ambiente que acentuaba ese halo de fantasía. Estoy convencido de que es uno de esos sitios que merece la pena visitar, haga el tiempo que haga.

Por último, pero no por ello menos importante, Salzburgo también cuenta con un  ambiente mágico. Subir a la parte alta de la ciudad para contemplar las vistas desde los miradores es algo obligatorio, al igual que visitar la casa donde nació Mozart.

Espero poder volver a estos lugares algún día y, si no habéis tenido la oportunidad de conocerlos, os recomiendo muchísimo que vayáis.

Nos vemos pronto, ¡hasta la próxima!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s